Hola!

Soy Carlos

SERÍA UN HONOR SER EL ENCARGADO DE DOCUMENTAR VUESTRA HISTORIA.

Busco historias reales, gente real.

"Fotógrafo, marido, padre, soñador..."

Tengo 34 años. No es fácil describirse a si mismo pero puedo decir que soy muy sincero, sencillo y natural. También suelen decirme que soy perfeccionista. Mi pasión es contar historias y me hace muy feliz tener la oportunidad de compartir tantos momentos bonitos y convertirlos en inolvidables a través de la fotografía.

Mi familia, mi vida

No puedo hablar de mi sin contar quienes son mis dos compañeras de aventuras en este increíble viaje, mi mujer y mi hija. Son las que me inspiran y me hacen ver lo maravillosa que es la vida. Podría estar hablando horas y horas acerca de estas dos personas que junto a mi forman este equipo.

¿Quieres saber algo más de mi?

Si quieres conocerme más, ponte en contacto conmigo y hablamos por Skype o Facetime, o si es posible quedamos y nos tomamos un café. Puedes contactar escribiéndome un email.

Si quieres que cuente vuestra historia, ponte en contacto lo antes posible y si la fecha está libre, estaré encantado de contarla. Espero que encuentres toda la información que necesitas y si no es así, será un placer ayudarte.